Preguntas frecuentes y envío
COMPRAS EN HEY HONEY
¿Cómo puedo hacer un pedido en Hey Honey?
Elija los artículos que desee de su talla y añádalos a su "Cesta de la compra". Cuando haya hecho su elección, haga clic en "Cesta de la compra", compruebe los artículos una vez más y pase a "Caja". Después de introducir su dirección de facturación y de envío, puede seleccionar el método de pago que prefiera y realizar su pedido.
¿Cómo puedo anular un pedido?
Para cancelar su pedido, escríbanos un correo electrónico a contact@heyhoneyyoga.com. Si su pedido ya ha sido enviado no podremos interferir más. En este caso, devuélvanos su pedido tan pronto como haya sido entregado.
¿Cómo puedo cambiar la talla de un artículo después de haberlo pedido?
Puede utilizar nuestro portal de devoluciones para reclamar la talla que le corresponde y enviar de vuelta la suya. Cuando recibamos su devolución, le enviaremos automáticamente la talla elegida.
¿Todavía no se ha enviado su pedido, pero ha pedido una talla equivocada?
No te preocupes, ¡nuestro equipo está aquí para ayudarte! Escríbenos un correo electrónico a contact@heyhoneyyoga.com con el ID de tu pedido y los productos cuya talla necesitas cambiar.
¿Qué talla debo elegir?
Encontrará información sobre la talla y el ajuste del modelo que desee en la descripción del artículo correspondiente. También puede consultar nuestra guía de tallas.
¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente mi pedido?
Si desea comprobar todos los detalles de su pedido, puede consultar la confirmación de pedido que le enviamos por correo electrónico justo después de realizarlo.
¿Cómo cuido mis productos Hey Honey?
Trabajamos duro para conseguir la mejor calidad disponible para usted y nuestro surtido, pero mantener un cuidado adecuado de sus prendas le ayudará a que duren aún más. No dudes en lavar tus leggings, sujetadores, tops o sudaderas Hey Honey en la lavadora, idealmente a 30° centígrados con colores y tejidos similares. Asegúrate de no utilizar suavizante ni lejía, ya que estos líquidos pueden dañar los productos o hacer que el color se desvanezca (además, no son respetuosos con el medio ambiente).
Tenga cuidado, ya que debido a los procesos naturales de teñido, los colores pueden cambiar al secarse al sol.
En cuanto al secado, no seque la ropa Hey Honey en secadora. Colgarlas para que se sequen de forma natural no sólo es más sostenible, sino también mejor para el tejido. Como algunos de nuestros productos están fabricados con un material de secado rápido, te sorprenderá lo rápido que estarás listo para usar tu ropa justo después de lavarla de nuevo. Más información aquí.
ENVÍO Y ENTREGA
POLÍTICA DE ENVÍOS
¿A dónde envía Hey Honey?
Enviamos nuestra Activewear a todo el mundo.
¿Dónde está mi pedido?
En cuanto el paquete haya salido de nuestros almacenes, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico junto con un código de seguimiento que podrás utilizar para controlar el proceso de entrega del paquete.
¿Ha realizado un pedido anticipado? El envío de artículos de pedido anticipado suele tardar más de lo habitual. Puede ver cuánto tarda en su correo electrónico de confirmación y en la descripción del producto. La información sobre el tiempo no es una garantía y puede cambiar en cualquier momento.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de su ubicación. Los pedidos con modelos en stock procesados en Alemania tardarán entre 3 y 5 días laborables en llegar.
Tenga en cuenta lo siguiente: si su pedido incluye un artículo de pedido anticipado (el plazo previsto figura en su correo electrónico y en la descripción del producto), el envío puede tardar un poco más. Pero la buena noticia es que intentamos ofrecer envíos parciales para que pueda recibir los estilos disponibles por adelantado sin coste adicional para usted :)
Los envíos al extranjero pueden tardar entre 7 y 16 días. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
¿Cuánto cuesta el envío?
Realizamos envíos a todo el mundo. El envío dentro de Alemania es gratuito. Envío gratuito en la UE para pedidos superiores a 200€. De lo contrario, el envío cuesta 4,99€. Reino Unido 7,99€. El envío a todos los demás países cuesta 39,49€. Los costes pueden variar temporalmente.
¿Por qué no había factura en mi paquete o dónde puedo encontrarla?
Puede descargar su factura directamente desde su correo electrónico de confirmación.
¿Qué servicio de paquetería utiliza Hey Honey?
Realizamos envíos nacionales e internacionales con DHL Green.
¿Es posible el envío urgente?
Nos temo que no ofrecemos entrega urgente. Pero hacemos todo lo posible para realizar la entrega lo más rápido posible, lo que suele tardar entre 3 y 5 días laborables.
Envío a Suiza:
Para nuestros clientes de Suiza, recomendamos utilizar meinEinkauf.ch. MeinEinkauf.ch realiza el proceso de importación incluyendo aduanas hasta que el paquete es entregado a usted. Encontrará toda la información aquí.
DEVOLUCIONES
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si desea devolver su compra, utilice nuestro portal de devoluciones: PORTAL DE DEVOLUCIONES
Una vez que recibamos su paquete, por favor espere de 5 a 7 días hábiles para que el reembolso sea transferido a su cuenta.
Conserve siempre el recibo con el número de seguimiento.
¿Qué puedo hacer si he recibido un producto defectuoso?
Si algún artículo presenta algún defecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@heyhoneyyoga.com para obtener ayuda.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Cuando recibimos los artículos en su estado original, iniciamos inmediatamente la tramitación del reembolso. El reembolso puede tardar entre 5 y 7 días laborables en llegar a su cuenta.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Puede devolver sus artículos originales y no usados en un plazo de 14 días. Sólo aceptaremos artículos que aún tengan la etiqueta original puesta. Las manchas de desodorante u otro tipo de suciedad, así como los daños causados por negligencia grave (por ejemplo, costuras rotas) no se aceptarán y correrán a su cargo. Tenga en cuenta que los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo. Dentro de Alemania proporcionamos etiquetas de devolución prepagadas.
El coste de tramitación de la devolución es de por paquete y se deducirá inmediatamente del importe que se le reembolsará antes de la devolución. Si desea cambiar un producto, utilice nuestro portal de devoluciones.
PAGO
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Ofrecemos todas las formas de pago actuales, como tarjeta de crédito (Mastercard, Visa), Paypal, etc. Todas las formas de pago se indicarán automáticamente en el proceso de pedido.
¿Puedo pagar a plazos?
Lamentablemente, por el momento no ofrecemos esa opción.
CUPONES Y TARJETAS REGALO
¿Ofrece Hey Honey tarjetas regalo?
Sí, las ofrecemos. Puedes comprar fácilmente una tarjeta regalo aquí.
¿Cómo puedo utilizar el código de cupón?
Cuando visites la cesta de la compra puedes introducir tu código de cupón (arriba a la derecha) y hacer clic en "aplicar". La cantidad de dinero de su tarjeta regalo se descontará automáticamente del valor del producto en su cesta de la compra.