Preguntas frecuentes y envío
COMPRANDO EN HEY MIEL
¿Cómo puedo hacer un pedido en Hey Honey?
Elija los artículos que desee en su talla y agréguelos a su "Cesta de compras". Cuando hayas hecho tu elección haz clic en tu “Cesta de la compra”, revisa tus artículos una vez más y procede a “pagar”. Después de ingresar su dirección de facturación y envío, puede seleccionar el método de pago de su elección y realizar su pedido.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para cancelar su pedido por favor escríbanos un correo electrónico a contact@heyhoneyyoga.com . Si su pedido ya ha sido enviado, no podremos interferir más. En este caso, devuelva su pedido tan pronto como se entregue.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de un artículo después de realizar el pedido?
Puedes utilizar nuestro portal de devoluciones para reclamar tu talla adecuada y devolver la tuya. Después de recibir su devolución, el tamaño elegido se le enviará automáticamente.
¿Su pedido aún no ha sido enviado, pero ordenó el tamaño incorrecto?
¡No te preocupes, nuestro equipo está aquí para ayudarte! Escríbenos un correo electrónico a contact@heyhoneyyoga.com con su ID de pedido y qué productos deben cambiarse de tamaño.
¿Qué talla debo elegir?
Puede encontrar información sobre el tamaño y el ajuste de su estilo deseado en la descripción del artículo respectivo. Además, puedes consultar nuestra guía de tallas .
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?
Si desea verificar todos los detalles de su pedido, puede revisar la confirmación del pedido que le enviamos por correo electrónico inmediatamente después de realizar el pedido.
¿Cómo cuido mis productos Hey Honey?
Trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad a usted y a nuestro surtido, pero mantener el cuidado adecuado de su ropa ayudará a que dure aún más. No dudes en lavar tus leggings, sujetadores, camisetas o sudaderas Hey Honey en la lavadora, idealmente a 30° centígrados. Asegúrese de no utilizar suavizante de telas ni lejía, ya que estos líquidos pueden dañar los productos o hacer que el color se desvanezca (además, no son respetuosos con el medio ambiente).
En cuanto al secado, no seques tu ropa Hey Honey en la secadora. Colgarlos para que se sequen de forma natural no sólo es más sostenible, sino también mejor para el tejido. Como algunos de nuestros productos están hechos de un material de secado rápido, te sorprenderá lo rápido que estarás lista para usar tu ropa justo después de lavarla nuevamente. Encuentre más información aquí.
ENVÍO Y ENTREGA
POLITICA DE ENVIOS
¿A dónde hace entregas Hey Honey?
Estamos enviando nuestra ropa de yoga a todo el mundo.
¿Donde esta mi orden?
Tan pronto como su paquete salga de nuestro almacén, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico junto con un código de seguimiento que podrá utilizar para controlar el proceso de entrega de su paquete.
¿Has pedido un artículo en preventa ? El envío de artículos en preventa suele tardar más de lo habitual. Puedes ver el tiempo en tu email de confirmación y en la descripción del producto. La información horaria no tiene garantía y puede cambiar en cualquier momento.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Depende de dónde estés. Los pedidos que están en stock y se procesan aquí en Alemania junto con DHL Green llegarán en un plazo de 3 a 5 días laborables. Las entregas en el extranjero pueden tardar entre 7 y 16 días. Encontrarás los detalles de entrega en tu correo electrónico de confirmación.
¿Has pedido un artículo en preventa ? El envío de artículos en preventa suele tardar más de lo habitual. Puedes ver el tiempo en tu email de confirmación y en la descripción del producto. La información horaria no tiene garantía y puede cambiar en cualquier momento.
¿Cuánto cuesta el envio?
El envío dentro de Alemania es gratuito .
Pero si su carrito de compras consta de artículos que están actualmente en stock más artículos marcados como "pedido anticipado", le cobraremos 4,90 € adicionales para permitirnos enviar parte de su pedido.
Envío gratuito en la UE para pedidos superiores a 200€ . En caso contrario el envío cuesta 5,49€ .
El envío fuera de la UE es de 11€ . Reino Unido 15,39€ .
El envío al resto de países es de 39,49€ .
Una vez realizado el pedido, el envío por DHL dentro de Alemania tardará entre 3 y 5 días laborables. El envío dentro de la Unión Europea tarda aproximadamente entre 7 y 10 días.
Información importante: ¿Ha pedido un artículo de "pedido anticipado" ? El envío de artículos en preventa suele tardar más de lo habitual. Puedes ver el tiempo en tu email de confirmación y en la descripción del producto. La información horaria no tiene garantía y puede cambiar en cualquier momento.
¿Por qué no había ninguna factura en mi paquete o dónde puedo encontrar mi factura?
Puede descargar su factura directamente desde su correo electrónico de confirmación.
¿Qué servicio de entrega de paquetería se utiliza en Hey Honey?
Realizamos envíos a nivel nacional e internacional con DHL Green.
¿Es posible la entrega urgente?
Nos tememos que no ofrecemos entrega urgente. Pero estamos haciendo todo lo posible para realizar la entrega lo más rápido posible, lo que normalmente demorará entre 3 y 5 días hábiles.
Envío a Suiza:
Para nuestros clientes de Suiza recomendamos utilizar meinEinkauf.ch . MeinEinkauf.ch se encarga del proceso de importación, incluidas las aduanas, hasta la entrega del paquete. Encuentre toda la información aquí .
DEVOLUCIONES
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si desea devolver su compra, utilice nuestro portal de devolución:
PORTAL DE DEVOLUCIONES
Una vez que recibamos su paquete, espere entre 5 y 7 días hábiles para que los reembolsos se transfieran nuevamente a su cuenta.
Guarde siempre el recibo con su número de seguimiento.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Puede devolver sus artículos originales y sin usar dentro de los 14 días. Tenga en cuenta que todos los artículos deben estar en el estado original y sin uso para ser aceptados para devoluciones/cambios.
¿Qué puedo hacer cuando recibí un producto defectuoso?
Si algún artículo presenta algún defecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@heyhoneyyoga.com para obtener ayuda.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi reembolso?
Cuando hayamos recibido los artículos en su estado original, inmediatamente comenzaremos a procesar el reembolso. Pueden pasar de 4 a 6 días hábiles hasta que se reembolse el monto a su cuenta.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Puede devolver sus artículos originales y sin usar dentro de los 14 días. Sólo aceptaremos artículos que todavía tengan la etiqueta original adjunta. Las manchas de desodorante u otras suciedades, así como los daños causados por negligencia grave (por ejemplo, costuras rotas) no se aceptarán y correrán a su cargo. Tenga en cuenta que usted es responsable de los costos de envío incurridos por la devolución. Dentro de Alemania proporcionamos etiquetas de devolución prepagas.
El coste de tramitación de la devolución es de 2,95 € por paquete y se descontará inmediatamente del importe a reembolsar antes del reembolso. Si desea cambiar un producto, utilice nuestro portal de devoluciones.
PAGO
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Ofrecemos todas las formas de pago actuales como tarjeta de crédito (Mastercard, Visa), Paypal etc. Todas las formas de pago se indicarán automáticamente en el proceso de pedido.
¿Puedo pagar a plazos?
Nos tememos que no ofrecemos esa opción en este momento.
CUPONES Y TARJETAS DE REGALO
¿Hey Honey ofrece tarjetas de regalo?
Sí. Puedes comprar fácilmente una tarjeta regalo aquí .
¿Cómo puedo utilizar el código de cupón?
Cuando visite el carrito de compras, puede escribir su código de cupón (arriba a la derecha) y hacer clic en "aplicar". La cantidad de dinero de su tarjeta de regalo se compensará automáticamente con el valor del producto en su carrito de compras.